16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Con fuerte apoyo, Central debuta en una nueva Copa Argentina

Central, uno de los protagonistas del campeonato y subcampeón de la última edición de la Copa Argentina, enfrentará esta tarde a Deportivo Riestra, una de las sensaciones de la Primera B Metropolitana, en un duelo válido por los 32avos. de final del certamen nacional, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores.
Miles de canallas se movilizaron hacia Junín, donde el equipo de Eduardo Coudet buscará superar el primer escollo, bajo el arbitraje de Andrés Merlos. Se aguarda la presencia de unos 4500 fanáticos.
Central tratará de estirar su invicto (12 encuentros) en el certamen integrador, en el cual la temporada pasada fue finalista y perdió el título ante Huracán, en una infartante definición por penales, en San Juan.
El DT Coudet pondrá un mix y le dará lugar a los jugadores que menos minutos jugaron en el certamen local, en el que marcha segundo junto a Belgrano, a dos puntos del líder Boca.
Riestra intentará dar la sorpresa en la fase inicial de la Copa Argentina frente a un rival que atraviesa un gran momento. Y existe el rumor de que Diego Armando Maradona podría dar la charla previa para motivar al equipo.
-Probables formaciones-
Central:
Manuel García; Víctor Salazar, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Elías Gómez; Walter Montoya, Maximiliano González, Fernando Barrientos, José Luis Fernández; Jonás Aguirre y Franco Niell. DT: Eduardo Coudet.
Deportivo Riestra: Gustavo Ruhl; Daniel Caputo, Leonel Gigli, Leandro Moreyra, Gastón Montero; Ramón Borda, Leandro Freyre, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Gonzalo Peralta y Jonathan Herrera. DT: Leonardo Ragazzo.
Estadio: Eva Perón, de Junín.
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora de inicio: 17, por Canal 3.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS