31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Cómo llegan Newell’s y Central al clásico


Llega el clásico. Newell’s y Central animarán una nueva edición del derby rosarino el próximo domingo, cuando se enfrenten a partir de las 15 en el Coloso Marcelo Bielsa, por la decimoctava fecha del campeonato. Los de Eduardo Coudet acumulan 32 puntos, al tiempo que los de Lucas Bernardi suman 27 unidades en sus arribos al clásico.
Por el lado del local, se llega con los ánimos en alza luego de regresar del receso con la conducción de Bernardi con un sólido triunfo en el debut sobre Racing (3-0) y un empate con Tigre (0-0). Con la inclusión de algunos juveniles, propone un estilo fuerte y corredor que tiene su primera prueba de riesgo.
Enfrente, el Canalla superó a Aldosivi en Mar del Plata (3-1) en el retorno del fútbol argentino y luego igualó frente a Vélez en el Gigante de Arroyito (0-0), por lo que una victoria en el clásico lo levantaría para la recta final del campeonato.
En Newell’s pesarán los nombres de experiencia y saldrán otros juveniles. Hernán Villalba se lo pierde por expulsión. Sin confirmación oficial, el once leproso para el domingo sería: Oscar Ustari; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Milton Casco; Diego Mateo Hernán Bernardello, Denis Rodríguez; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.
Por el lado de Central, todo parece más confirmado para visitar el Coloso, con los regresos de Pablo Álvarez y César Delgado, armando un once experimentado: Mauricio Caranta; Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Nery Domínguez, Damián Musto; Delgado, Franco Cervi, Jonás Aguirre; Marco Ruben.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS