
Central y Newell’s tienen protagonismo en el cierre del mercado de pases invernal, luego del receso por la Copa América. El Canalla inscribió dos nombres y la Lepra tres, con objetivos completamente diferentes: el primero quiere un armador de juego y el segundo un zaguero.
Por el lado de Central, que ya sumó al defensor Javier Pinola, los apellidos son importantes y por ende las negociaciones no serán sencillas: Pablo Barrientos y Damián Díaz. El mediocampista de San Lorenzo tiene poco lugar y no ve con malos ojos una salida para Arroyito pero la operación sería muy alta desde el punto de vista económico.
El enlace que milita en Al-Wahda de Emiratos Árabes sueña con pegar la vuelta pero eso no depende sólo de él, ya que hay que aguardar por la definición del técnico de su equipo para analizar si le da salida. En tal caso, sería loable.
Central inscribió a Pablo Barrientos (San Lorenzo) y Damián Díaz (Al-Wahda de Emiratos Árabes). pic.twitter.com/kK1ybpeBny
— Ojo de Prensa (@OjoPrensa) July 10, 2015
En cambio, el Newell’s de Lucas Bernardi ya incorporó a Lucas Mugni y tiene muy cerca de Mauro Formica, por lo que los refuerzos que se buscan se focalizan en la zona defensiva y por eso anotó a tres zagueros: Hugo Campagnaro (libre), Dylan Gissi (Montpellier de Francia) y Diego Colotto (libre).
El gran objetivo es el primero, quien quedó en libertad de acción tras pasar de Napoli a Inter, donde nunca se asentó como titular y fue quedando relegado. Se negocia directamente con su representante y los números no están lejos.
Como plan B surgió lo del joven Gissi, ex Olimpo de Bahía Blanca y actualmente en el fútbol francés. Más atrás, fue ofrecido Colotto, que quedó libre del Espanyol español y también negocia su llegada al fútbol mexicano.
Newell's anotó a Hugo Campagnaro (libre), Dylan Gissi (Montpellier de Francia) y Diego Colotto (libre). pic.twitter.com/IgBQ2YzYO7
— Ojo de Prensa (@OjoPrensa) July 10, 2015
