22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Central visita Rafaela en busca de tres puntos fundamentales


Central intentará prolongar su racha positiva cuando visite esta tarde a Atlético Rafaela, aún preocupado por mejorar su promedio y no sufrir en el cierre de la temporada. En tanto, el equipo de Miguel Ángel Russo se despedirá definitivamente de la zona de descenso sumando de a tres, lo que le aseguraría matemáticamente la permanencia. Además, le servirán para seguir soñando con ingresar a un certamen internacional.
El partido se jugará en el Nuevo Monumental a partir de las 15, con el mundialista Néstor Pitana como árbitro y transmisión de la TV Pública.
Con 19 puntos y a cinco de la punta, Central llega entonado tras ganarle a Boca y Newell’s e igualar como local ante Belgrano, mientras que los rafaelinos cayeron frente a River en la última fecha y necesitan volver a triunfar.
La vuelta del arquero Mauricio Caranta tras cumplir con la fecha de suspensión en reemplazo de Manuel García y la salida de Jesús Méndez por acumulación de tarjetas amarillas son las principales novedades canallas. El cuestionado Matías Ballini ingresará en lugar del ex Boca y River.
Entonces, los titulares auriazules serán: Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra, Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domínguez, Ballini, Federico Carrizo; Sebastián Abreu y Franco Niell.
Por su parte, en Atlético Rafaela, el técnico Jorge Burruchaga deberá improvisar con el joven arquero Gonzalo Marinelli en lugar de Esteban Conde, quien vio la roja ante River. En tanto, Ariel Garcé llegó a la quinta amarilla y Alexis Niz ocupará su lugar.
De ese modo, los once del elenco rafaelino serán: Marinelli; Joel Sacks, Alexis Niz, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS