28.8 C
Rosario
martes, noviembre 28, 2023

Central visita La Plata buscando salir del pozo futbolístico


Rosario Central buscará recuperarse en La Plata de la derrota sin atenuantes que le propinó River en el Monumental. Será esta tarde ante Gimnasia de La Plata a partir de las 15 por la tercera fecha del campeonato, con arbitraje del polémico Pablo Lunati. Televisará en vivo Canal 9.
El DT Miguel Ángel Russo probó en la semana con los ingresos de Pablo Becker, Fernando Barrientos y Walter Acuña en lugar de Antonio Medina, Nery Domínguez y Jonás Aguirre, pero aún no definió la alineación y también cabe la posibilidad que repita los mismos once de la última presentación.
Central, que suma tres puntos, debutó con una categórica victoria sobre Quilmes por 3-1 pese a culminar el primer tiempo 0-1, pero luego sucumbió ante River por 2-0, en un cotejo en el que fue superado ampliamente en el juego.
Gimnasia, que acumula dos unidades, igualó en su estreno como local ante River por 1-1 y luego la fecha siguiente volvió a empatar por el mismo resultado ante Newell’s, en el Coloso, siendo que en ambos partidos arrancó abajo en el marcador.
Con miras al duelo de hoy, en Gimnasia, el técnico Pedro Troglio definió el ingreso de Oliver Benítez en la zaga central por el suspendido Juan Quiroga como única variante.
-Probables formaciones-
Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Benítez y Lucas Licht; Jorge Rojas, Ignacio Fernández, Dardo Miloc y Javier Mendoza; Álvaro Fernández; Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.
Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Becker o Medina, Damián Musto, Barrientos o Domínguez y Acuña o Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.
Estadio: Gimnasia de La Plata.
Árbitro: Pablo Lunati.
Hora de inicio: 15, por Canal 9.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS