Llegó la hora del debut para Rosario Central. Desde las 17 enfrentará a Quilmes, que desde la llegada de Blas Armando Giunta levantó su nivel y ya no es un rival débil. El árbitro del cotejo, que se disputará a puertas cerradas por una sanción al club bonaerense, será Darío Herrera.
La única duda que quedaba dando vueltas era la inclusión de Rafael Delgado, quien finalmente estará de entrada luego de recuperarse de una molestia muscular. De ese modo, Elías Gómez formará parte de los suplentes.
Y Miguel Ángel Russo dispuso que los siguientes sean los titulares: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán, Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Carlos Luna y Gonzalo Castillejos.
Por el lado de los locales, la virtud es la fortaleza defensiva que muestra desde el arribo de Giunta a la dirección técnica. Sin grandes refuerzos, el fútbol quilmeño se centra en Miguel Caneo y en los aportes de Rodrigo Braña en la marca y los goles de Fernando Telechea.