31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Central: se van Barrientos y Jonathan Ferrari


Dos afuera. Mientras se negocia por la llegada de refuerzos, Eduardo Coudet le comunicó a dos actuales integrantes del plantel profesional que no serán tenidos en cuenta y los mismos buscarán nuevos caminos. Fernando Barrientos y Jonathan Ferrari se despiden por la puerta de atrás del Canalla.
El volante ofensivo estaba a préstamo desde su salida de Lanús y no se reincorporará a los trabajos del plantel auriazul ya que emigrará con futuro incierto. Probablemente no se mantenga en Lanús, dueño de su pase, por su mala relación con el técnico Guillermo Barros Schelotto, pero podría ser cedido al exterior.
El defensor, en tanto, casi no sumó minutos durante la primera parte del campeonato y tampoco en la Copa Argentina y lo poco que jugó no convenció a nadie. Por eso, también se concluirá su préstamo en Arroyito y partirá.
Hay más jugadores que pueden cambiar de destino, teniendo en cuenta una importante oferta desde Europa para llevarse a préstamo a Walter Acuña (a quien también pretenden Olimpo y Belgrano).
Los posibles refuerzos
Luego de intentar con jugadores de talla internacional, el DT Coudet bajó el perfil y tiene apuntados para el ataque a Federico González (Atlético Rafaela) y Ciro Rius (Defensa y Justicia), aunque el anhelo es Franco Jara (Olympiakos de Grecia), pero el aspecto económico frenaría una eventual operación.
En defensa todo parece reducirse al nombre de Mauro Cetto, quien hizo las inferiores en Central y desea pegar la vuelta. Sin embargo, debe resolver si rescinde su contrato con San Lorenzo para concretar ese sueño mutuo.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS