16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Central recibe a Olimpo con un objetivo internacional


Central, interesado en clasificarse para la próxima edición de la Copa Sudamericana, recibe a Olimpo, que precisa un punto para asegurar su permanencia. El cotejo se disputará a partir de las 17.10 en el Gigante de Arroyito y con arbitraje de Jorge Baliño.
Los de Miguel Ángel Russo tienen 23 puntos, 7 menos que el líder Gimnasia de La Plata, y viene de perder con Vélez (4-1) en Liniers, pero necesita recuperarse porque pretende ser uno de los seis clasificados a la Sudamericana, y por el momento está detrás de River con las mismas unidades pero peor diferencia de gol.
Olimpo, por su parte, también con 23 puntos pero en una racha positiva de dos victorias y dos empates, el último en Bahía Blanca ante River, necesita sumar una unidad para eludir definitivamente el descenso, al que ya se fue Argentinos y peligran All Boys, Quilmes, Atlético Rafaela, Godoy Cruz, Tigre y Colón.
En ese contexto, Central asumirá el partido sin Hernán Encina, quien se despidió el campeonato con su expulsión ante Vélez en Liniers, ya que por ser reincidente recibió tres fechas de suspensión, y se perderá además del cruce ante Rafaela, los últimos frente a Racing y Argentinos.
En lugar de Encima ingresará Antonio Medina, mientras que la otra variante será el regreso del lateral izquierdo Rafael Delgado por Lucas Lazo.
De ese modo, los once canallas serían: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Delgado; Medina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Franco Niell y Carlos Luna.
En Olimpo, el DT Walter Perazzo repetirá la formación luego de haber recuperado al defensor Iván Furios, quien había sufrido ante River un esguince en el tobillo izquierdo, y al delantero colombiano José Valencia, el goleador del equipo con seis tantos que sufrió una molestia muscular durante la semana.
En definitiva, los titulares aurinegros serían: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Pablo Luguërcio, Damián Musto, Jonathan Blanco, Esteban Gil; Ezequiel Cerutti y Valencia.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS