Recuperarse. Ese parece ser el objetivo de Rosario Central a días de afrontar el clásico rosarino. Y tendrá una oportunidad fundamental para hacerlo frente a Boca, que viene de perder el Superclásico y no levanta su nivel con la conducción de Carlos Bianchi. El juego comenzará a las 17.10, en el Gigante de Arroyito y con arbitraje de Fernando Rapallini.
Con equipo confirmado, el Canalla deberá adecuarse y funcionar sin Federico Carrizo, su jugador más determinante en el campeonato. En su lugar ingresará el juvenil Jonás Aguirre, al tiempo que Nery Domínguez entrará por Matías Ballini.
Luego de la caída como visitante de Lanús, el DT Miguel Ángel Russo banca a la dupla de ataque ya que no fue malo lo hecho por Central. Sin embargo, necesita ser más punzante para llevarse un triunfo como antesala del clásico.
De ese modo, los titulares serían: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu.
Boca no vive un buen momento, luego de perder el Superclásico sobre la hora ante River. Sin exhibir un buen juego y con la baja de Juan Román Riquelme, los de Bianchi anhelan levantar como visitantes. El DT incluirá a Federico Bravo en su lugar.
Por eso los titulares del Xeneize serían: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Bravo, Cristian Erbes, Fernando Gago, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.