20.4 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Central necesita levantar como local frente a All Boys


Central vuelve a tener la premisa de ganar. Luego de cinco partidos sin conseguir la victoria, recibe en el Gigante de Arroyito al entonado All Boys, que viene de derrotar a River como local. El duelo se disputará desde las 19, con arbitraje de Diego Abal.
All Boys tiene 12 puntos y atraviesa una racha de cinco partidos sin derrotas, con dos empates y tres victorias, la última frente a River (3-2) en Floresta, mientras que Central (9) arrastra una serie negativa de tres derrotas y dos empates, y viene de igualar con Arsenal (1-1), en Sarandí.
En Central, el DT Miguel Ángel Russo, hará dos variantes, ya que regresará en el mediocampo Nery Domínguez, recuperado de una molestia en el isquiotibial izquierdo, y saldrá Matías Ballini, mientras que el delantero uruguayo Sebastián Abreu reemplazará al lesionado Carlos Luna.
De ese modo, los once canallas para esta tarde serían: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Jesús Méndez, Domínguez, Federico Carrizo; Walter Acuña y Abreu.
Enfrente regresará a la titularidad Marcelo Bustamente, en reemplazo del lungo Nehuén Paz, en lo que significará la única variante del técnico Ricardo Rodríguez, que mantendrá el esquema que usó ante River.
Entonces, los titulares de All Boys serán: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino, Bustamente; Roberto Battión, Oscar Ahumada, Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza, Agustín Torassa; Jonathan Calleri.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS