Rosario Central tendrá una baja de renombre para el partido del próximo lunes en Mendoza, donde visitará a Godoy Cruz. Jesús Méndez, quien salió lesionado ante Gimnasia de La Plata, fue descartado productor de la molestia que padece en la zona intercostal.
Si bien los estudios indicaron que no hay una fisura en el lugar afectado, el técnico Miguel Ángel Russo optó por no arriesgarlo y no lo tendrá en cuenta para el duelo del lunes.
En su lugar seguramente estará Matías Ballini, quien entró en el partido del pasado lunes, cuando Central se impuso por 3-1 sobre Gimnasia.
Méndez recibió un fuerte golpe en la zona intercostal izquierda durante el primer tiempo y fue reemplazado en el entretiempo. Intentó durante los últimos minutos pero el dolor lo sacó del partido.
Por otro lado, Hernán Encina, quien también salió lesionado por una molestia en el aductor derecho, se recupera satisfactoriamente y llegaría sin problemas al partido ante Godoy Cruz, aunque no hay que descartar que pueda ir al banco de suplentes.
De ese modo, para el cotejo que se iniciará a las 17 en Mendoza, en el que será otra vez de la partida el capitán Paulo Ferrari, los once serían: Mauricio Caranta; Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán, Rafael Delgado; Encina, Nery Domínguez, Ballini, Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Carlos Luna.