39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Central: Luna, baja para recibir a All Boys


Para el trascendental partido de Rosario Central frente a All Boys del próximo sábado, el DT Miguel Ángel Russo tendrá una baja de peso: Carlos Luna, con un edema en el recto anterior, quedó descartado para el cotejo a desarrollarse desde las 19 de ese día por la fecha 9 del torneo Final.
El ex delantero de Tigre no entrenó con el resto del plantel y, luego de someterse a estudios, se decidió que no esté ante All Boys y tampoco jugaría frente a Lanús. Prevén su retorno frente a Boca, dentro de dos fechas.
En su lugar, Russo deberá decidir si ubica a Sebastián Abreu o Gonzalo Castillejos. El experimentado artillero uruguayo es el que cuenta con mejores chances pero la determinación se tomará más cerca del cotejo a disputarse en el Gigante de Arroyito.
En tanto, Nery Domínguez trabajó a la par del resto y volverá a ser de la partida en lugar de Matías Ballini. Por eso, los once canallas serían: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Jesús Méndez, Domínguez, Federico Carrizo; Walter Acuña y Abreu o Castillejos. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS