21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Central intentará mantener el invicto frente al entonado Gimnasia


Rosario Central buscará esta noche mantener el invicto en el torneo Final frente a Gimnasia de La Plata, un duro rival que llega entonado tras derrotar de forma contundente a Newell’s. El juego comenzará a las 19.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de la TV Pública.
Luego de igualar frente a River, los de Miguel Ángel Russo anhelan lograr una victoria en casa, algo que no ocurre desde la fecha 14 del Inicial (3-2 ante Atlético Rafaela).
Para este partido, el único cambio que improvisará el DT será el ingreso de Lucas Lazo en el lateral derecho, en lugar del expulsado Paulo Ferrari. Por otro lado, el uruguayo Sebastián Abreu quedó out de la lista de concentrados por una inflamación en un dedo del pie izquierdo.
Ante ese panorama, los once elegidos por Russo son: Mauricio Caranta; Lazo, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán, Rafael Delgado; Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Carlos Luna.
Enfrente estará el complicado Gimnasia de Pedro Troglio, que arrastra una racha negativa fuera de La Plata: diez partidos sin conocer la victoria, con cinco empates y cinco derrotas. Sin embargo, volverá a contar con el capitán y referente Lucas Licht, quien cumplió la fecha de suspensión e ingresará por Javier Mendoza.
Por eso, los once de la visita serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio, Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Matías García; Gustavo Bou y Erik Correa.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS