20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Central debió conformarse con el empate frente a River en Arroyito


En un vibrante partido de ida y vuelta, Rosario Central y River dividieron puntos en el Gigante de Arroyito. Los equipos de Miguel Ángel Russo y Ramón Díaz empataron 1-1, en un cotejo cambiante y que terminó con los visitantes acechando por encontrarse con un jugador más, luego de la expulsión de Paulo Ferrari.
Apenas a los tres minutos de juego fue Manuel Lanzini el que abrió el marcador luego de una acción colectiva junto a Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez que definió con clase.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0S3ctmf9_z0[/youtube]
El partido se hizo cuesta arriba para Central, que sin embargo apretó el acelerador e intentó, a través de la presión, llevarse por delante a un River que por momentos se cerró defensivamente y complicó las intenciones canallas.
Sin embargo, un buen centro de Hernán Encina encontró a Carlos Luna, quien metió un frentazo violento para igualar las acciones y hacer delirar a todo el estadio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nly8eZQNCU0[/youtube]
Luego tuvo Gonzalo Castillejos la posibilidad de poner al frente a Central, pero no aprovechó un error defensivo y definió muy suave ante Marcelo Barovero. Una mediavuelta antes del cierre del primer tiempo por parte de Cavenaghi amenazó al local, pero salió pegada al lado del poste.
En el segundo tiempo, que tuvo como condimento el ingreso de un perro que detuvo las acciones durante unos minutos, River fue agresivo y cometió muchas infracciones, pero el que vio la roja fue Ferrari por una dura falta sobre Leonel Vangioni.
A partir de allí, los de Ramón Díaz empujaron contra el arco auriazul mediante el dominio del balón pero sin inquietar demasiado a Mauricio Caranta. De hecho, recién en el último minuto de juego fue Lanzini el que remató pero lo hizo desviado y afuera.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6MayWAnh_FA[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS