13.6 C
Rosario
miércoles, octubre 4, 2023

Central buscará cerrar una gran semana en la Bombonera

boca centralCentral tiene todas las fichas puestas en la Copa Argentina. Pero esta tarde se jugará algunas en el torneo local, a pesar de que los 9 puntos que lo separan de River parecen excesivos en su afán de ser protagonista de ambos certámenes.
 
De todas maneras, jugará desde las 18.15 ante Boca (viejo conocido, que hace algunas semanas lo sacó de la Copa Sudamericana) apostando a vencer y esperar que River no sume, para poder acortar la brecha, ilusionarse con prenderse en el lote superior de la tabla y llegar bien parado al clásico del domingo siguiente.
 
Para afrontar este cotejo, Russo no contará con los lesionados Delgado y Abreu, quienes acabaron con molestias la excursión a San Juan, donde el jueves lograron el pasaje a semifinales de la Copa Argentina. Elías Gómez o Lazo es la duda por el lateral, mientras que Niell o Acuña irían por el uruguayo.
 
Por su parte, Arruabarrena confirmó tres cambios para buscar el éxito que les permita acortar la distancia de 8 unidades que le lleva el Millo. Insúa entrará a la defensa por Colazo, Castellán sustituirá al suspendido Gago y Gigliotti actuará por Calleri.
 
Hora: 18.15hs
Árbitro: Darío Herrera
Posibles formaciones:
 
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Federico Carrizo, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.
 
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra, Elías Gómez o Lucas Lazo; Hernán Encina o Pablo Becker, Fernando Barrientos, Nery Domínguez o Damián Musto, Jonás Aguirre; José Valencia y Franco Niell o Walter Acuña. DT: Miguel Ángel Russo.
 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS