21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Bielsa y Olympique de Marsella llegaron a un "principio de acuerdo"


Newell’s esta vez no tuvo tiempo ni de ilusionarse con la posible llegada de Marcelo Bielsa como entrenador, ya que venía negociando su arribo a Olympique de Marsella y, según afirmó el presidente de la institución, Vincent Labrune, ya tienen un “principio de acuerdo”.
El técnico rosarino ya se había mostrado públicamente siguiendo al primer equipo del Marsella y las declaraciones del máximo dirigente francés casi terminaron de confirmar el convenio.
“Tenemos un principio de acuerdo. Concordamos con Bielsa sobre el proyecto deportivo. El acuerdo está supeditado a la redacción de los contratos, pero podemos considerar que estamos confiados en que las cosas se hagan en los próximos días”, señaló Labrune.
El ex DT de los seleccionados de Argentina y Chile volvería a dirigir en Francia tras su paso por Athletic de Bilbao, club en el que alcanzó la final de la Europa League en 2012 (cayó por 3-0 ante Atlético Madrid).
Vale recordar que sus únicos títulos como entrenador fueron con Newell’s, a principios de los 90. Luego, pese a no conseguir trofeos, se ganó el respeto mundial por sus elaborados planteos y su singular forma de ver el fútbol.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS