Todo quedó más claro para Alfredo Berti. El entrenador de Newell’s tiene los once para enfrentar este domingo a partir de las 16.10 a Argentinos Juniors y viene con una sorpresa: el juvenil Fabián Muñoz será quien reemplace a David Trezeguet, quien se quedará afuera por una distensión en el sóleo izquierdo. En tanto, se dará la reaparición entre los suplentes de Damián Manso.
En conferencia de prensa, el DT ratificó los dos cambios que había probado en la práctica de fútbol: el ingreso de Cristian Díaz por el lesionado Marcos Cáceres (continúa con molestias en la parrilla costal) en el lateral derecho, y la presencia de Muñoz en el centro del ataque por Trezeguet.
Los titulares para seguir arriba en el campeonato serán: Nahuel Guzmán; Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Muñoz y Maxi Rodríguez.
El que quedó desafectado es el volante peruano Rinaldo Cruzado, quien acusó una fatiga muscular en el aductor izquierdo.
La baja del limeño será suplida por Damián Manso, que tras su aparición en el partido con Belgrano entrando en los últimos minutos, desarrolló una puesta a punto física.
Guzmán y Villalba, hasta 2016
Las charlas llegaron a buen puerto y el arquero y el mediocampista firmaron sus nuevos contratos que los ligarán con Newell’s hasta el 2016. Los vínculos de ambos vencían en junio del año próximo, pero para evitar problemas las conversaciones arrancaron antes de la finalización de la presente temoporada.
El nuevo vínculo de estos futbolistas de la cantera leprosa se extiende hasta junio de 2016, tres años más a partir de la firma y dos más desde el futuro vencimiento del vínculo anterior.