39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Banega: "Nunca me lo voy a olvidar"


“Esto nunca me lo voy a olvidar. Siempre en mi corazón. Vamos Newell’s”. Palabras más, palabras menos, Ever Banega mostró su emoción a través de Twitter por el recibimiento que le dieron los hinchas en el Coloso Marcelo Bielsa, en el que estuvieron alentándolo casi 10 mil fanáticos.
El rosarino tuvo un lunes de locos en la ciudad. Luego de arribar por la mañana y sufrir por el embotellamiento en la autopista, se entrenó junto a sus nuevos compañeros en Bella Vista y posteriormente se dirigió al Coloso. Allí, brindó una conferencia de prensa, en la que posó con su nueva camiseta y luego fue ovacionado por los hinchas.
En la noche, tuvo una reunión íntima con Guillermo Lorente y otros dirigentes, a la que llegó más tarde Maximiliano Rodríguez, quien le dio la bienvenida al plantel como referente rojinegro. La jornada se estiró hasta casi la una de la mañana y se coronó con un brindis que puso punto final a su bienvenida
Y abrió el sueño leproso. A partir de ahora se terminarán las palabras para dar lugar a sus acciones dentro del campo de juego, a meses de su objetivo Mundial y con la Copa Libertadores 2014 como obsesión.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS