25.6 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Tras el Mundial, Banega no seguirá en Newell's


“Gracias por todo a la gente de Newell’s. Me llevo los mejores recuerdos. Es un hasta luego. Siempre en mi corazón”. Con esas palabras, Ever Banega dejó en claro que no continuará en el club que lo vio nacer como futbolista y al que retornó por seis meses, en la puesta a punto para el próximo Mundial de Brasil 2014.
El mediocampista anhelaba seguir ligado a la Lepra, pero el hecho de que el Valencia español quiera sacar dinero por un traspaso, hace inviable su continuidad. Es por eso que su representante ya maneja distintas propuestas.
Si bien se especulaba con ver qué rol tendría Banega en la máxima cita mundial para determinar si da el salto a una potencia europea o se quedaba seis meses más en Newell’s, ahora se sabe de antemano que no continuará en el fútbol argentino.
Uno de sus pretendientes más firmes es Olympique de Marsella, que tiene como particularidad a Marcelo Bielsa como flamante entrenador. De hecho, el agente de Ever manifestó a diarios franceses que el proyecto del club “es muy interesante”.
Con 21 partidos disputados y dos goles, yendo de menor a mayor, Banega será recordado como quien pegó la vuelta por amor a los colores. Y seguramente retornará en el futuro para dar un broche dorado a su carrera en Newell’s.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS