17.5 C
Rosario
martes, marzo 21, 2023

Aseguran que Umbro vestirá a Central en 2015


El sueño de Nike para Rosario Central luce cada vez más lejos. Y más cuando se acercó la propuesta de Umbro y la marca de la pipa llegó a un acuerdo para vestir a San Lorenzo. Lo que es un hecho es que desde 2015 Olympikus dejará de vestir al club canalla.
Y si bien todos los rumores apuntaban a Nike para vestir a Central, la intervención del empresario y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habría derivado los dólares de esa marca para la entidad de Boedo.
De ese modo, las propuestas de Joma y Umbro comenzaron a verse con otros ojos y finalmente sería la segunda, que casualmente fue comprada en 2007 por su competidora Nike y fue revendida a fines de 2012 a Iconix Brand.
Umbro es proveedora de ropa deportiva de varios seleccionados como Perú, Irlanda, Guatemala, Norguega, Canadá y otros. En nuestro país, en Primera, sólo representa a Colón de Santa Fe. Vale recordar que hace años esa marca vistió a Central y lo hizo durante varias temporadas.
¿Se concretará? En 2015 Central modificará su camiseta por un nuevo sponsor, pero aún resta definir si será Umbro o aparecerá otro en escena. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS