25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Abreu se quedó afuera de la lista de Uruguay para el repechaje


La lista de Washington Tabárez para enfrentar a Jordania no tiene grandes novedades. Pese a los rumores, el entrenador de Uruguay finalmente no convocó al experimentado Sebastián Washington Abreu, de buen presente en Rosario Central y un referente en el seleccionado charrúa.
La convocatoria es para el repechaje para el Mundial de Brasil 2014, en el que los uruguayos enfrentarán a Jordania el 13 (en Amman), y en Montevideo, el 20 de noviembre próximo.
La única novedad en la lista dada a conocer por el entrenador es el regreso del defensor Martín Cáceres, de Juventus de Italia, recuperado de su lesión.
La siguiente es la lista de los 29 de Uruguay para enfrentar a Jordania:
Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Olimpia de Paraguay), Juan Castillo (Peñarol) y Rodrigo Múñoz (Libertad de Paraguay).
Defensores: Diego Lugano (West Bromwich Albion de Inglaterra), Diego Godín (Atlético Madrid de España), José María Giménez (Atlético Madrid de España), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Andrés Scotti (Nacional), Gastón Silva (Defensor Sporting), Jorge Fucile (Porto de Portugal), Alejandro Silva (Olimpia de Paraguay) y Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal).
Mediocampistas: Walter Gargano (Parma de Italia), Álvaro Fernández (Nacional), Diego Pérez (Bologna de Italia), Egidio Arévalo Ríos (Chicago Fire de Estados Unidos), Álvaro González (Lazio de Italia), Álvaro Pereira (Inter de Italia), Sebastián Eguren (Palmeiras de Brasil), Cristian Rodríguez (Atlético Madrid de España), Nicolás Lodeiro (Botafogo de Brasil), Gonzalo Castro (Real Sociedad de España) y Gastón Ramírez (Southampton de Inglaterra).
Delanteros: Diego Forlán (Inter de Brasil), Luis Suárez (Liverpool de Inglaterra), Edinson Cavani (París Saint Germain de Francia), Cristhian Stuani (Espanyol de España) y Abel Hernández (Palermo de Italia).

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS