21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Abreu: "Lo de picar los penales lo archivé"


“Seguiré mientras sea feliz, pero lo de picar los penales lo archivé”. Sebastián Washington Abreu aseguró que a los 37 años no le pone plazos al final de su carrera y señaló que por ahora no pateará de esa forma los penales, una característica de su personalidad.
“Una vez Pep Guardiola me dijo que no debía dejar el fútbol mientras fuera feliz jugándolo y eso es lo que voy a hacer. Por eso, a pesar de que estoy próximo a cumplir 38 años, no me pongo plazos para retirarme, ya que no solamente disfruto de los partidos, sino del día a día de los entrenamientos”, reconoció el delantero de Central.
“Y esto lo hago extensivo a eso de picar la pelota en los penales, que terminó siendo algo que me identificaba. Pero después de aquel partido con Ghana en el Mundial de Sudáfrica, que para mi fue vivir lo máximo, es difícil volver a hacerlo. Eso es algo que debe quedar en el recuerdo”, advirtió.
[youtube width=”570″ height=”300″]https://www.youtube.com/watch?v=bSwLZZGSJng[/youtube]
“Es que para archivar la picada también tengo en cuenta algo que él me dijo una vez: ‘A los leones hay que darles de comer dentro de la jaula, porque afuera te devoran’. Eso, traducido, es que si vuelvo a picarla y me lo atajan, pierdo lo que viví”, apuntó.
[youtube width=”570″ height=”300″]https://www.youtube.com/watch?v=g0Bd1xJ0R0Y[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS