19 C
Rosario
martes, septiembre 26, 2023

Zamarini apuesta por Javkin: “Apuntamos a los barrios y la educación”


En el marco del lanzamiento de un nuevo espacio político dentro del Frente Progresista Civico y Social, liderado por el diputado nacional radical Mario Barletta, y el senador nacional socialista, Rubén Giustiniani, el presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, apoyó abiertamente la candidatura a intendente de Rosario del también legislador nacional de la Coalición Cívica, Pablo Javkin.
“Es un candidato que sintetiza los valores de recambio que la ciudad se necesita. Sus propuestas, la personalidad y los grandes equipos que trabajan con él y el resto de los componentes de éste espacio, podrán darle a los rosarinos la posibilidad de renovar a partir de 2015”, expresó Zamarini.
Según el titular del Concejo, la propuesta de Javkin, que será secundado por el propio Zamarini y la radical María Eugenia Schmuck, tendrá como bases “la recuperación barrial, la fuerte apuesta por la educación, tanto sea juvenil como de los niños, y la rápida respuesta en problemas recurrentes y cotidianos como la inseguridad”.
“Mi experiencia como secretario de Promoción Social durante la crisis de 2001 y las permanentes recorridas que realizamos en cada barrio de Rosario nos permite poder pasar rápidamente del diagnóstico a los hechos. Hemos trabajado en los Centros Crecer, los Polideportivos, Comedores Infantiles, que pretendemos recuperar en cada barrio”, añadió el titular del Concejo.
En ese mismo sentido, remarcó la necesidad de trabajar en otros problemas esenciales como la calidad del Transporte Urbano de Pasajeros y la prestación de servicios como cloacas y pavimento, que todavía no están garantizados en muchas zonas de la ciudad. “La propuesta a nivel provincial, con Barletta y Giustiniani a la cabeza, y en Rosario de la mano de Pablo Javkin, tiene contempladas todas estas problemáticas”, añadió.
Consultado sobre su candidatura para el año 2015, Zamarini ratificó: “Debemos salir a la cancha y jugar el partido todos juntos. Aquí no se trata de apetencias personales sino de trabajar por el espacio colectivo. Ya habrá tiempo de conocer hacia donde apuntará cada uno de nosotros”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS