15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Se presentó la lista kirchnerista de Juan Giani


En la mañana de este lunes en el bar “La Buena Medida” de nuestra ciudad, se presentó la lista del Frente Nacional y Popular que encabeza Juan Giani, secundado por Abel Taboada, Mirta Ramírez y Javier Ojeda.
Giani, cabeza de lista, reafirmó que “la idea del Frente Nacional y Popular viene a incorporar algo diferente en el escenario político existente en la ciudad”.
También expresó que el FNP es un espacio nacional, popular y progresista en concordancia con el proceso inaugurado por el ex presidente Néstor Kirchner en 2003 y que continúa con Cristina y que tiene como ejes centrales la defensa del mundo del trabajo, los Derechos Humanos y una visión latinoamericanista.
Giani afirmó que “en Rosario es importante que el kirchnerismo esté representado en toda su esencia ya que las demás listas opositoras son incapaces de engendrar una alternativa que seduzca al electorado que esta defraudado con la gestión del socialismo la cual marca un claro deterioro en la ciudad en temas como, seguridad, transporte y políticas sociales; tras 24 años de gestión ya no son desafíos, son fracasos” disparó Giani.
También se refirió a la importancia de garantizar los logros del oficialismo, como son, el presupuesto, participativo, la descentralización administrativa, y otros temas que la ciudadanía valora como puntos importantes de la gestión socialista. “Venimos a construir una oposición que construya a partir de lo bueno que se ha hecho” expresó Giani.
Respecto a la realidad del peronismo en Rosario, Giani dijo: “Reiteran la misma estética y repiten candidatos,  una fórmula que sólo nos ha llevado al fracaso” y explicó  que no era una chicana política sino una realidad del peronismo en la ciudad.
Por último expresó que el gran desafío es seducir al electorado que no ha votado históricamente al peronismo y que hoy no encuentra ni en el socialismo ni en las alianzas de centroderecha un espacio que los represente.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS