37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

Schmuck: “Ya nada será igual en el Frente Progresista de la ciudad”


Exultante se mostró la concejala María Eugenia Schmuck con los resultados de este domingo, elección en la que resultó la tercera lista más votada en la ciudad en la categoría de concejales entre más de 40 propuestas y donde duplicó su performance electoral en relación al año 2011.
“Somos la única lista del Frente Progresista que creció electoralmente en el sur de la provincia, eso habla del reconocimiento de los ciudadanos a nuestro trabajo y coherencia. Estoy muy contenta y satisfecha con el resultado que obtuvimos, nuestra propuesta fue acompañada por el voto de muchos más  rosarinos y rosarinas que hace 4 años. Y aún sin padrinos, ni recursos ni el Estado, competimos mano a mano con la lista oficial expresando la voluntad de cambio de muchos vecinos”, reflexionó la edila radical.
“El voto del los rosarinos terminó constituyendo una lista de concejales verdaderamente frentista, por primera vez en 20 años no será una lista socialista, en los primeros cinco lugares de la lista habrá dos radicales, dos socialistas y un representante del PDP. Trabajaremos para que el 14 de junio Nicolás Gianelloni se incorpore al Bloque en el Concejo Municipal”, sostuvo Schmuck.
“Ya nada será igual en el Frente Progresista de la ciudad de Rosario. Los que acompañaron nuestra lista de concejales y a Pablo Javkin en su candidatura a intendente nos dieron la responsabilidad de renovar el Frente y asumimos ese desafío. La ciudad necesita un espacio renovado y nosotros venimos a darle ese impulso que los rosarinos nos reclamaron el domingo”, planteó Schmuck.
Por último, reclamó “madurez para escuchar el mensaje de los rosarinos en las urnas y vocación de cambiar aquellas cosas en las que se ha fallado en la ciudad” y agradeció “a cada rosarino y rosarina por la confianza que depositó en  esta propuesta y aspiramos a honrar con Gianelloni desde el trabajo como concejales esa confianza”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS