El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó este viernes un acto de la Corriente Nacional la Militancia (CNM) en Puerto Madryn, Chubut, y se presentó como «el único candidato a presidente con metas claras de inclusión, educación y empleo».
«Voy a trabajar por un país con igualdad de oportunidades, siguiendo el mismo camino que tomaron Néstor y Cristina Kirchner, porque creo que el futuro de la Argentina está en la continuidad de este modelo que es el que le devolvió la dignidad a millones de argentinos», sostuvo.
Desde el salón Néstor Kirchner de Puerto Madryn, Rossi dijo que está «absolutamente capacitado para representar la continuidad del proyecto que hoy lidera Cristina y profundizar en las políticas que se vienen implementando desde 2003».
«No queremos volver al pasado, sino mirar el futuro con esperanza; pensamos en un país que incluya a todos, en el que cada argentino tenga cada vez más derechos y oportunidades. Nosotros pensamos en un país con profunda justicia social», subrayó el santafesino.
En su presentación, el ex jefe del bloque de diputados del oficialismo se refirió además al conflicto con los fondos buitre y aseguró que «sobre la Argentina no caerá ninguna lluvia ácida porque se están tomando todas las medidas para que esta disputa no afecte a la vida cotidiana de los argentinos».
«Argentina pagó en tiempo y forma, por eso, no se puede decir que está en default. Además, esta semana cumplimos con el pago de la primera cuota al Club de París. Demostramos, una vez más, la voluntad de pago y la solvencia de nuestra economía. Nosotros defendemos los intereses del pueblo sin aceptar condicionamientos irracionales que pongan en riesgo el futuro del país», recalcó.