34.9 C
Rosario
domingo, noviembre 27, 2022

Rossi: “Nuestro adversario es la derecha argentina”


El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, encabezó el  Plenario del La Corriente Nacional de la Militancia en la ciudad de Santa Fe, que se llevó a cabo en apoyo a la lista de diputados provinciales que encabezan Luis Rubeo y Leandro Busatto , además de listas a intendente, concejales y presidentes comunales del centro-norte santafesino para las próximas elecciones.
“Nuestro adversario no está dentro del FPV, nuestro adversario es la derecha argentina”, expresó Rossi ante el plenario. En ese contexto, resaltó: “En nuestra lista de diputados provinciales están representadas todas regiones de nuestra provincia” dijo y destacó “el apoyo a la fórmula integrada por Omar Perotti y Alejandro Ramos para la gobernación”.
“Nosotros siempre trabajamos para que el peronismo haga la mejor elección y sea una alternativa de gobierno para los santafesinos”, añadió el candidato presidencial, al tiempo que señaló que “siempre defendimos las mismas ideas y estuvimos posicionados ideológicamente en el mismo lugar”.
“Tenemos las mejores expectativas porque creemos que una gran mayoría de los santafesinos acompañarán las políticas nacionales y el modelo que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”, apuntó Rossi ante los dirigentes y referentes del espacio político que lidera.
“La provincia de Santa Fe necesita refundarse en los sueños colectivos, esa reconstrucción  saldrá de un solo lugar: el peronismo”, enfatizó el candidato presidencial.
Por su parte, Busatto indicó que “el peronismo santafesino apuesta por el voto de la expectativa”. En esa línea, sostuvo que “ante la opción de votar por el oficialismo sabiendo que nada va a cambiar, o la opción del voto bronca que propone la vuelta a los ´90 y el desguace del Estado, nosotros proponemos el voto de la esperanza, de ser un reflejo de todos estos años de profundas transformaciones que hemos llevado adelante como país”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS