En el marco de la presentación de su libro Hombre de Palabra en Necochea, el ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó: “En octubre los argentinos van a renovar su confianza en este proyecto político, vamos a volver a ganar en 2015”.
Rossi aseguró que “el pueblo argentino va a votar por la continuidad de este modelo porque no se va a olvidar de todas las transformaciones estructurales que impulsó este gobierno”.
En ese contexto, remarcó que el FpV «es el espacio político mejor preparado para enfrentar los futuros desafíos de la Argentina”. Y puntualizó: “La Argentina va rumbo a resolver su soberanía energética, a profundizar su proceso industrialización y consolidar el empleo de los argentinos”.
“Son todos desafíos que se podrán resolver en tanto y en cuanto el próximo Gobierno esté ubicado en el mismo lugar ideológico que marcaron Néstor y Cristina”, agregó el candidato presidencial.
“Los adherentes al Frente para la Victoria van a buscar un candidato que les dé todas las garantías de continuidad, que les trasmita la seguridad de que las principales políticas públicas van a seguir vigentes. Y yo creo ser uno de los candidatos que representa esa continuidad”, expresó Rossi.
Por otro lado, Rossi, se refirió al caso Nisman: “Nosotros aspiramos a que la investigación llegue a buen puerto y que se sepa la verdad sobre las circunstancias que rodearon su muerte”, dijo y criticó a los que “hacen especulaciones sobre cómo puede impactar este lamentable hecho electoralmente”.
En esa línea, aseveró que “los argentinos esperan un fuerte compromiso por parte de la dirigencia política para que se llegue a la verdad y no que se intente utilizar este hecho en términos electoralistas”.