El flamante jefe de la AFI, Agustín Rossi, encabezó este sábado un encuentro peronista en el que llamó a defender la gestión del presidente Alberto Fernández e impulsó al actual diputado provincial Leandro Busatto como aspirante para suceder a Omar Perotti en la Casa Gris de cara a 2023.
El recientemente nombrado titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) consideró que los militantes tienen el “deber” de respaldar la labor del jefe de Estado. De la misma forma aludió a la necesidad de “fortalecer el Frente de Todos para llegar con aptitud electoral a 2023″.
“Queremos transmitirle a cada santafesino y santafesina que se puede gobernar de una manera distinta”, afirmó Rossi. En esa línea insistió en la promoción de la precandidatura del diputado provincial Leandro Busatto como aspirante a suceder a Omar Perotti en la Casa Gris.
El ex ministro de Defensa de la Nación fue la principal figura del encuentro que organizó la Corriente Nacional de la Militancia este sábado en Villa Constitución. En el acto señaló que “Kiko” es “el más capacitado” para ocupar el máximo cargo en el Poder Ejecutivo.
“Estamos recorriendo Santa Fe para escuchar cada propuesta, cada crítica, cada demanda. Si algo distingue a nuestro espacio político es haberse mantenido siempre coherente, defendiendo las mismas ideas”, afirmó por su parte Busatto.
Reunido con unas 300 personas con la presencia de militantes de los departamentos Caseros y General López, el titular de la AFI no estuvo solo como referente en la jornada de debate. Allí también estuvo el diputado nacional Germán Martínez, jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara baja.