21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Rossi aseguró que Cristina cumplirá su mandato "hasta el último día"


Agustín Rossi, ministro de Defensa, ratificó que Cristina Fernández de Kirchner no tendrá una salida anticipada de su gobierno y afirmó que estará “hasta el último día de su mandato”. En declaraciones radiales, el funcionario afirmó que todo el gabinete tiene “fortaleza económica y política”.
El funcionario santafesino sostuvo que el gobierno nacional “demostró que tiene el control de las variables económicas” e insistió en que “el tipo de cambio se va a mantener en ocho pesos”.
“La economía tiene una muy buena performance de su sector exportador”, manifestó Rossi, quien agregó que “las cosas seguirán funcionando bien”, y destacó que la mayoría de los gobernadores apoyan a Cristina.
El ministro reconoció, sin embargo, que tuvieron momentos complejos y que siempre salieron fortalecidos: “El gobierno aparece en soledad controlando la economía, pero desde los medios aparecen presagios de catástrofes. Cuando digo que está solo no digo débil. Sabemos el camino que estamos tomando y el pueblo nos acompaña. La realidad descalificará a los que pretenden mostrar realidades distintas”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS