16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Rosario decide en las urnas el camino a seguir en las Paso locales


Rosario elige el camino a seguir en las Paso locales, con la actual intendenta Mónica Fein como máxima favorita en las encuestas. La situación se asemeja al escenario provincial, teniendo en cuenta que el socialismo gobierna desde 1989 y apuesta a la reelección de la mandataria, que luchará en la interna con el dirigente de la Coalición Cívica, Pablo Javkin.
Desde el lado del PRO confían en que la figura de Mauricio Macri, que tiene en Santa Fe una buena aceptación, eleve la de la actual concejala Anita Martínez, que pretende dar el golpe con unos números para la primera plana.
Aparte de ellos se juega la interna en el Frente Justicialista: Fernando Rosúa y Roberto Sukerman dirimen para definir los candidatos de las elecciones generales para la Intendencia en Rosario.
Por último, uno de los nombres más sorprendentes se fija en Alejandro Grandinetti, quien aceptó la propuesta del Frente Renovador e intentará que el massismo dé un primer paso en la ciudad para posicionar a Sergio Massa en los comicios presidenciales.
Los nombres que corren por atrás serán los de Gabriela Durruty (Frente Ciudad Futura), Alberto Cortés (Frente Social y Popular), Edmundo Finkelstein (Frente de Izquierda), Fernando Monasterio y Leandro Ramos (Frente de la Cultura, la Educación y el Trabajo), Franco Deninno (Es Posible) y Sonia Maidana (Movimiento Independiente Justicia y Dignidad).

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS