25.6 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Perotti y Bein participaron de reunión con los equipos de Scioli en Rosario


El precandidato a senador nacional Omar Perotti participó este jueves, en la ciudad de Rosario, de una reunión de trabajo con los integrantes de los equipos técnicos de Daniel Scioli, autoridades de la Bolsa de Comercio  y entidades adherentes. Acompañaron a Perotti el economista Miguel Bein, y el presidente de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José Scioli.
Estuvieron presentes el titular de la Bolsa de Comercio de Rosario , Raúl Meroi, acompañado por funcionarios de la institución, así como  representantes del mercado ganadero, la Cámara Arbitral de Cereales, Centro de Corredores y del Mercado a Término Rosario.
Perotti valoró el encuentro y  afirmó que  se trata de “la primera de sucesivas reuniones que tendrán lugar con la institución, y con cada una de las cámaras y mercados, a los fines de escuchar e incorporar sugerencias en el  intercambio con los equipos de trabajo de Daniel Scioli”.
En este marco, Perotti destacó la importancia de “ir analizando cuál es la mirada de la economía argentina, y en particular  la economía vinculada a la agroindustria y lo agroalimentario”.
Al término de la reunión, que se extendió por más de dos horas, los presentes resaltaron la instancia, y la posibilidad,  de dialogar sobre la actualidad nacional y provincial. Se trata de una forma de trabajo que plantearon tanto Perotti como Scioli con la institución y con cada una de sus cámaras y mercados como una instancia permanente.
Por último, el rafaelino afirmó que comienza una nueva etapa en donde “Santa Fe será protagonista en el proyecto nacional, y allí la provincia tiene mucho para aportar en conocimiento y experiencia de cada uno de los sectores a fin de generar las mejores condiciones del desarrollo de la Argentina a la que nos está convocando Daniel Scioli”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS