23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Perotti: “Santa Fe tendrá protagonismo en la nueva etapa del desarrollo argentino de Scioli”

Omar Perotti, precandidato a senador nacional, afirmó que Argentina con Daniel Scioli se encuentra frente a una nueva etapa de desarrollo, en la que la provincia tendrá protagonismo nacional. “Vamos a impulsar a Santa Fe para que sea un actor clave en la etapa que viene”, expresó, al tiempo que agregó que eso “significará más calidad de vida para la gente, mayor generación de Valor Agregado, más puestos de trabajo, más posibilidades de mejoras logísticas, más ciencia y tecnología, para generar más producción y más industrias”.
“Nuestros productores, industriales y emprendedores no solamente han adquirido un nivel de formación y experiencia, sino que han obtenido altos niveles de competitividad, lo que les permite competir de igual a igual. Por ello es clave que las políticas nacionales acompañen esos esfuerzos para poder generar más empleo, más valor agregado y más exportaciones”, aseguró el ex candidato a gobernador.
“En esta nueva etapa de la Argentina del desarrollo que se plantea junto a Daniel Scioli, es clave el diálogo, la articulación público-privada y el rol de los gobiernos locales”, indicó en ese sentido el rafaelino.
De esta forma, el actual diputado nacional señaló que es “fundamental el acompañamiento y realzar las oportunidades de la provincia y de todo el interior argentino” en la nueva etapa en caso de que Scioli se imponga en los comicios.
Perotti aseguró que “la Argentina que se viene” es la de “las energías alternativas , el desarrollo sustentable del medio ambiente, la de la mejora en logística, con la reactivación ferroviaria de carga y proximidad y las mayores obras de hidrovía, que permiten un salto de competitividad en la provincia bajando los costos logísticos en el transporte de los productos y además con un sentido de cuidado del medio ambiente por la menor contaminación que implican”.
“Con estas condiciones acompañamos a Scioli haciendo de Santa Fe una provincia protagonista del proyecto nacional”, concluyó el precandidato a senador nacional.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS