Omar Perotti, candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, manifestó que “al socialismo le duele no poder mostrarse transparente como dice ser” y resaltó que defenderán “todos y cada uno de los votos” en el escrutinio definitivo que realiza el Tribunal Electoral.
En declaraciones a la prensa, Perotti aseguró: “Nosotros tenemos un compromiso que es la defensa de todos y cada uno de los votos y del proceso electoral. Hoy tenemos la cabeza en eso”. Además, puso de relieve que “entre esta noche y mañana” se podría tener alguna certeza, teniendo en cuenta que hay “muchas expectativas en el escrutinio del departamento capital”.
“Lo que le duele al socialismo es no poder mostrarse tan transparente como dice ser”, puntualizó Perotti, y acotó: “Que no se dé lugar al recuento de votos es una señal política que los incomoda y les cuesta defenderla. Si está todo bien, ¿por qué no mostrarlo?”.
Seguidamente, al ser consultado sobre una futura candidatura en las listas a senadores o diputados nacionales, que cierran el 20 de junio, el ex intendente rafaelino señaló que “todo se evalúa”. “En firme no hay nada todavía”, aseguró, y destacó que “es lógico que se hagan conjeturas y evaluaciones de quiénes pueden ser los que las integren”.