La suma de los cinco precandidatos a diputados nacionales de Juntos para el Cambio le daban a esa fuerza la mayor cantidad de votos en la provincia de Santa Fe con casi 11 puntos por encima del Frente de Todos, que quedaba en segundo lugar con una puja interna entre dos listas. El Frente Amplio Progresista (FAP) quedaba tercero, sumando las dos nóminas en pugna.
En el peronismo, Roberto Mirabella –referente del perotismo– ganó cómodo la interna a su rival interno Eduardo Toniolli que obtenía la mitad de los votos. Además, el actual senador nacional fue el candidato más votado a nivel individual. La tendencia de diputados fue similar a la que se producía en Senadores, donde Marcelo Lewandowski se impuso a Agustín Rossi.
Con el 78 por ciento de las mesas escrutadas, la lista “Celeste y Blanca” de Mirabella alcanzaba el 67 por ciento de los votos dentro del Frente de Todos y en segundo lugar se ubicó “La Santa Fe que queremos” con el 33 por ciento.
En el Frente Amplio Progresista (tercero en la suma general con el 10 por ciento de los votos totales), la lista de la ex intendenta y presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein, ganó cómodamente a la nómina del radical Palo Oliver cuya boleta estaba pegada a la del precandidato a senador Rubén Giustiniani –ambos avalados por el intendente de Rosario Pablo Javkin–.
La puja interna en Juntos por el Cambio era la más pareja. Con el 78 por ciento de las mesas escrutadas el radical Mario Barletta –arrastrado por la triunfante lista de Carolina Losada como candidata a senadora– se imponía por muy pocos votos a la lista encabezada por Gabriel Chumpitaz (Maximliano Pullaro es el candidato a senador). No muy lejos quedaba, cinco puntos por debajo, quedaba Luciano Laspina y cuarto el edil rosarino Roy López Molina con su lista Vamos juntos. Dieter Von Dannwitz quedó quinto.