La senadora nacional, Gabriela Michetti, se mostró junto al candidato a gobernador Miguel Del Sel, en una recorrida por Rosario. “Este equipo está preparado para gobernar Santa Fe”, sostuvo. Asimismo, dejó espacio para criticar al socialismo y señaló que “se dedicó a insultar a sus rivales en lugar de proponer soluciones”.
“Armamos equipos nuevos, para estar a la altura de las circunstancias. Miguel no tenía ninguna necesidad de sumarse a la política y lo hizo por convicción. Dedica todos sus esfuerzos a convencer a la gente que no hay que resignarse, que se puede vivir mejor. Por eso, va a generar una verdadera transformación en Santa Fe”, expresó Michetti.
“El socialismo se transformó en un partido político que sólo quiere conservar el poder insultando y mintiendo sobre sus opositores. Miguel sufrió una campaña de descalificaciones y agravios permanentes. Pero continuó con sus recorridas y ha esperanzado a una provincia que hoy esta triste”, dijo.
“Quiero agradecerle a Gaby que vino a acompañarnos y apoyarnos en este penúltimo día de campaña. Mañana nos visita Mauricio. Tenemos y sentimos el apoyo de nuestros referentes nacionales”, destacó Del Sel.
Asimismo, el aspirante a gobernador propuso “generar desarrollo urbano para sacar de la pobreza a la gente”. “Hay que llevar progreso e infraestructura a toda la provincia. Es la única manera de lograr todo lo demás”, remarcó.
“Se viene una etapa de una política razonable, directa, humana, hablando con la verdad y con gestiones transparentes. Quiero gente al lado mío que tenga el mismo objetivo que yo: hacer el bien y resolver los problemas de todos los santafesinos”, agregó Del Sel.
Del encuentro también participó el candidato a diputado provincial, Roy López Molina, quien solicitó que lo acompañen en la lista de diputados y explicó: “Necesitamos los votos para formar los equipos legislativos y garantizar la gobernabilidad de Miguel”.
“Tenemos miedo de que el actual gobernador, Antonio Bonfatti, se postule en la Cámara para generar una máquina de impedir”, abundó. Y cerró: “Cuando gobiernan reclaman diálogo y consenso. Pero cuando son oposición solo se dedican a confrontar”.