16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

María Eugenia Bielsa respaldó la lista de candidatos del Frente para la Victoria


“Es una propuesta de nuevo tipo para Santa Fe, porque la encabeza alguien que tiene una enorme experiencia y un enorme conocimiento de la provincia y hay una serie de incorporaciones que no vienen de lo que tradicionalmente se llama la corporación política, sino todo lo contrario: vienen del trabajo territorial, del trabajo gremial, del trabajo universitario; y esto me parece que es muy interesante”, señaló María Eugenia Bielsa, al volver a expresar, ante consultas de la prensa, su respaldo a la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria de la provincia de Santa Fe.
“Es interesante también que se ha logrado trabajar como un equipo. Uno piensa en la lista de Jorge Obeid y piensa inmediatamente hasta el quinto, el sexto, el séptimo candidato, porque lo ve como un equipo de trabajo”, dijo también Bielsa, en declaraciones realizadas en el marco de la reunión mantuvo por la mañana de este jueves con el diputado nacional Marcos Cleri y los candidatos a concejales de Rosario Sebastián Artola y Marina Magnani.
“Es una lista de candidatos a diputados nacionales con una diversidad de pertenencias que la hace muy atractiva en términos de experiencias de vida, de compromisos políticos y compromisos gremiales y de juventud, de acercamiento de sectores muy jóvenes que hoy están trabajando, como los que de alguna manera representan Sebastián y Marina”, señaló Bielsa, al renovar su respaldo a la propuesta del FpV de la provincia de Santa Fe.
“Respaldos como este de María Eugenia tienen un doble valor, porque expresan la opinión en este caso de una dirigente de capacidad y sensibilidad reconocidas por propios y extraños y a la vez porque surgen de las convicciones y la generosidad política; no son apoyos a cambio de algo, no tienen la marca de la mezquindad y el egoísmo, trascienden los acomodos y los rejuntes meramente electoralistas”, dijo por su parte Marcos Cleri, que analizó con Bielsa la marcha de las campañas en la provincia y en Rosario.
“María Eugenia es una figura central en la construcción de una opción de cambio verdadero de la práctica política, que es la base para recuperar la ciudad y la provincia del atraso que muestran, en un marco de transformación nacional para el crecimiento, la producción y el trabajo, la inclusión”, señaló el diputado.
“Nuestra construcción es desde el peronismo, del movimiento nacional y popular, de fuerzas y sectores políticos y sociales que expresan al conjunto del pueblo argentino. Consolidar esta construcción es hoy, en el Día de la Lealtad, nuestro mejor homenaje a Juan y Eva Perón, a nuestros compañeros que dieron la vida en la resistencia y las dictaduras y a Néstor Kirchner, que nos devolvió la política como herramienta para el cambio”, sostuvo luego Marcos Cleri. Y añadió: “Este es también nuestro mejor modo de continuar apoyando a nuestra Presidenta y a la gestión de nuestro gobierno nacional, que sigue firme en la defensa de los intereses populares y en la generación de políticas de desarrollo para todos y todas”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS