“El Frente Progresista está desesperado, sabe que pierde el poder y por eso agrede sin ningún argumento sólido, por que la única estrategia es apostar al fracaso de Del Sel”, remarcó Roy López Molina, después de los dichos del gobernador Antonio Bonfatti acerca de Miguel Del Sel.
Roy López Molina, candidato a diputado provincial por Unión Pro Federal, salió al cruce de los dichos de Antonio Bonfatti, que descalifican a la figura de Del Sel, y subrayó: «Cuando la credibilidad se afecta, sólo queda el agravio y la calumnia. Hoy somos víctimas de eso. Miguel cometió, quizás, un error para la corporación de la vieja política: animarse a hacer política y quitarle poder a los políticos de siempre y hoy Bonfatti solo tiene como estrategia apostar al fracaso de Del Sel».
“La candidatura de Bonfatti como diputado tiene una sencilla razón: refugiarse durante los próximos años en la Legislatura porque saben que pierden el gobierno provincial y el de Rosario, como consecuencia de las pésimas políticas que terminaron con barrios de las ciudades de Rosario y Santa Fe prácticamente tomados por bandas narco. Y es por eso que presenciamos constantes agresiones infundadas, descalificadoras, por parte de todos los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social”, explicó el edil.
Y agregó: “Nos piden ideas y equipos a nosotros y los hemos expuesto ante la ciudadanía. Yo no conozco el equipo de Lifschitz, ni tampoco le escuché mencionar una propuesta concreta para solucionar el flagelo de la inseguridad en la provincia. Sólo promesas, y pretenden que creamos que en 4 años van a hacer lo que no hicieron en 8”.
Por su parte, López Molina indicó que “hay un pacto entre el kirchnerismo y el socialismo, que son lo mismo”. “El verdadero cambio es Miguel Del Sel en la provincia y Anita Martíinez en la ciudad de Rosario, y la gente ya eligió esa alternativa. Se los nota crispados porque son la corporación política que va a hacer lo imposible para seguir con los privilegios que vienen teniendo hace muchos años”.
“El 14 de junio vamos a estar voto a voto para obtener la mayoría en la Cámara de Diputados. Por eso le pedimos a la gente que nos acompañe, que el cambio es también en los equipos legislativos que le permitan a Del Sel llevar a cabo las ideas que tenemos para el futuro gobierno provincial”, destacó López Molina. Y cerró: “Queremos impedir que el socialismo se refugie en la Legislatura y sea una máquina de impedir proyectos”.