En Rosario, todo bien. En el norte de la provincia, el panorama se pone oscuro. Miguel Lifschitz se une a Antonio Bonfatti con la idea de captar votos en ese sector de Santa Fe pensando en las próximas elecciones. El candidato a gobernador y el candidato a diputado provincial se mostrarán más juntos que nunca en los próximos meses.
Las encuestas no dieron de la mejor manera para el socialismo y la estrategia es clara: para levantar la figura de Lifschitz, el actual senador por el departamento Rosario se mostrará firme junto a Bonfatti, con imagen positiva en la provincia.
El gran candidato en el norte provincial es Miguel Del Sel. El candidato del PRO es reconocido más por su labor humorística que política pero los ciudadanos de las distintas localidades de ese sector santafesino lo apoyan y la mayoría desconoce a Lifschitz, otrora intendente rosarino.
Con Carlos Fascendini como vice se captó el voto radical, pensando en la interna del Frente Progresista Cívico y Social con Mario Barletta, actual diputado nacional y ex intendente de la capital santafesina.
“Nosotros somos la continuidad de los gobiernos de Hermes Binner y Antonio Bonfatti. Tomaremos de ellos lo mejor que han hecho y vamos a cambiar lo que aún queda por corregir”, afirmó ante la prensa Lifschitz, que tiene meses largos de trabajo para levantar su figura y ser el favorito para los comicios.