Miguel Lifschitz se prepara para ser el precandidato a gobernador de la provincia por el socialismo y aprovechó la visita por el Día de la Industria en la localidad de Rafaela para plantear algunos temas que serán debate en el futuro. El actual senador afirmó que utilizarán la figura de Antonio Bonfatti, actual mandatario, para impulsar la campaña de cara a 2015.
“El objetivo es que podamos llegar al inicio de la campaña con una sola propuesta que represente y contenga a todo el Frente Progresista en su conjunto”, aseguró el legislador.
“Hoy tenemos un desarrollo territorial realmente muy importante en Santa Fe, hay una muy buena imagen del gobernador Antonio Bonfatti, y creemos que si hacemos una buena campaña y logramos explicarle a los santafesinos cuáles son nuestras propuestas vamos a tener un apoyo mayoritario en toda la provincia”, planteó el ex intendente de la ciudad de Rosario.
En contacto con la prensa local, Lifschitz aseveró que “la industria es una temática estratégica para el crecimiento futuro de Santa Fe”. Y afirmó: “Nuestra intención es estudiar medidas de alcance local o regional que son las que puede implementar el gobierno provincial con el fin de promover una mejor articulación con la industria para el crecimiento de la provincia”.