20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Lifschitz: "No tuve nada que ver con los cambios en el gabinete"


“No tuve nada que ver con los cambios, me enteré cuando ya estaban planteados”. La frase pertenece al senador provincial Miguel Lifschitz, quien es apuntado como uno de los cerebros de la creación de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, anunciada por la intendenta Mónica Fein.
Lifschitz celebró la medida y afirmó que “siempre un cambio de gabinete es, aunque no lo digan, un reconocimiento o autocrítica sobre algún área que no funcionó”. En tanto, agregó: “Me parecen muy buenos los cambios y lógicamente la mayoría de los funcionarios que hoy están en el municipio han sido parte de mi equipo durante ocho años y con ellos tengo una relación muy estrecha, pero para nada he influido en las decisiones que ha tomado la intendenta”.
“Creo que los cambios eran necesarios, siempre he sido partidario de ir haciendo renovaciones en los gabinetes”, pronunció el ex intendente de la ciudad, quien habría sugerido a Pablo Seghezzo para la nueva área de la Municipalidad, según los primeros trascendidos.
En declaraciones a Código Binario, de Somos Rosario, Lifschitz se encargó además de aclarar que habló con Fein y le comunicó que “hizo muy buenos cambios” y apostó a que los dos próximos años de la ciudad sean “muy buenos”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS