21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Lifschitz: "El futuro en Santa Fe tiene un solo nombre: Frente Progresista Cívico y Social"


El candidato a gobernador, Miguel Lifschitz, aseguró que “el futuro en Santa Fe tiene un solo nombre, y ese es Frente Progresista Cívico y Social”, al encabezar el acto de lanzamiento en la ciudad de Santo Tomé, en el departamento La Capital.
El postulante a la Casa Gris, dijo: “Contamos con un equipo de dirigentes de lujo, probado en la gestión, que tiene el Frente Progresista en toda la provincia. Nuestra propuesta es un proyecto en serio, una propuesta que mira hacia al futuro, porque el futuro en Santa Fe tiene un solo nombre y ese es Frente Progresista Cívico y Social”.
Conjuntamente, el postulante del FPCyS remarcó estar “tranquilo para asumir el desafío”, porque, cuenta con “el mejor equipo de dirigentes políticos que hay en la provincia de Santa Fe”. Y luego, agregó: “No son técnicos, son dirigentes políticos, con un alto grado de capacitación, que se hicieron desde abajo, en sus comunas, en sus municipios, en sus departamentos, con el voto y el apoyo de la gente, trabajando en la gestión, en los concejos municipales, en las legislaturas, trabajando por los vecinos, representándolos. Ese es nuestro equipo, los que nos rodean en cada uno de los departamento en la provincia de Santa Fe”.
Asimismo, Lifschitz aseguró que la provincia “no se merece parar”. “Hay un cambio que empezó hace más de 7 años, y no podemos detenerlo. Hace 50 años no se construía un hospital en Santa Fe,  y con el gobierno del Frente Progresista emprendió la construcción de 10 hospitales, de los cuales 3 ya están inaugurados, otros próximos a habilitarse, y otros en período de ejecución”, manifestó.
En la misma línea, el candidato socialista puso un ejemplo claro para graficar la gran cantidad de obras realizadas en las gestiones de Hermes Binner y Antonio Bonfatti: “Con las obras hechas para la energía, se ha incrementado en un 50 por ciento la capacidad instalada de la Empresa Provincial de la Energía, es decir, en siete años hemos incrementado la mitad de lo que tenía la empresa, y eso equivale al consumo actual de la ciudad de Rosario, es abismal la diferencia con otras gestiones”.
Por último, Lifschitz detalló el sueño que tiene para los próximos cuatro años: “Lo que moviliza a los pueblos detrás de los grandes proyectos políticos como el nuestro del Frente Progresista son los sueños y las utopías. Y nosotros tenemos el sueño de seguir haciendo una Argentina, y una provincia mejor para cada santafesino”, concluyó.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS