25.6 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Lifschitz: “El Frente Progresista es un proyecto que cree en los gobiernos de abajo hacia arriba”

El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, aseguró que “el Frente es un proyecto muy sólido, con dirigentes honestos y experimentados, que cree en la preparación y los gobiernos hechos de abajo hacia arriba”, al encabezar un acto partidario en uno de los salones del club Independiente, en la ciudad de Rafaela, en el departamento Castellanos.
“La elección del 14 de junio es distinta al resto, porque tenemos adversarios mucho más poderosos que en el pasado, porque tienen una sucursal en nuestra provincia pero que tienen casa central en Buenos Aires, ya que están disputándose en los senos presidenciales, y hay grandes grupos económicos y mediáticos que están atrás de cada uno de esos candidatos, y para todos ellos el Frente Progresista de Santa Fe es una piedra en el zapato, por eso tenemos tantas críticas y tantos agravios a los principales dirigentes de nuestro espacio”, enfatizó el postulante a la Casa Gris.
Conjuntamente, Lifschitz sostuvo que ese “gran apoyo”, no los hará retroceder: “No nos van a sacar de la cancha a los codazos, porque tenemos el mejor equipo y sabemos jugar estos partidos, por eso es necesario que lo hagamos con inteligencia y con generosidad, sumando a todos, aún aquellos que hasta ayer estuvieron en otra lista, aún aquellos que tal vez se alejaron por algún motivo, pero hoy quieran dar una mano. Y también hay que trabajar con solidaridad, porque el proyecto del Frente Progresista es provincial, no es un proyecto personal, sino que es de todos, porque si ganamos, ganamos todos”.
“Con Hermes Binner y con Antonio Bonfatti, empezamos desde abajo, cada uno en su lugar. No somos improvisados, no llegamos ayer a asumir estas responsabilidades, lo fuimos haciendo en la práctica, en la experiencia, en la gestión, en el trabajo legislativo, hablando con la gente, resolviendo problemas, poniendo la cara, enfrentando situaciones difíciles, por eso estamos acá y por eso estamos juntos, porque tenemos muchas cosas que nos unen, porque hemos construido un proyecto genuinamente santafesino”, enfatizó el candidato a gobernador del FPCyS.
En la misma línea, Lifschitz remarcó que “el Frente Progresista no quiere el poder simplemente para repartir cargos, sino que quiere estar en el gobierno para utilizarlo a favor de la gente, de los vecinos, de las instituciones, de los empresarios, de los productores, de las maestras y de los médicos”. Además, agregó que siente orgullo “por la experiencia del Frente que lleva tanto en la provincia y es un caso único en el país”.
Por último, el aspirante a ser jefe del Ejecutivo provincial afirmó que ningún otro partido se puede acercar al Frente Progresista si se habla de estructura territorial: “Nadie tiene una décima de lo que tenemos nosotros como estructura militante, como dirigentes con peso político en sus territorios. Por eso, estoy convencido que si jugamos todos vamos a ganar, y vamos a ganar con comodidad el próximo 14 de junio”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS