31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Lifschitz: “Desde el primer día se notarán cambios en materia de seguridad”


El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, señaló que en caso de ser electo en las elecciones generales del domingo próximo, el primer día de gestión tomará “decisiones en seguridad”.
“Desde el primer día de mi gobierno la gente notará que habrá cambios en materia de seguridad porque es la prioridad”, manifestó Lifschitz.
En esa línea, el candidato socialista del Frente Progresista dijo “que propondrá como jefe de la Policía al mejor cuadro de la cúpula policial santafesina”, y que para que éste cuente con el aval y el respeto de lo ciudadanos, elevará “la propuesta a la Legislatura”.
“El nuevo jefe de la policía, tiene que ser un hombre de la fuerza que tenga un gran respaldo, un respaldo consensuado entre todas las fuerzas políticas de la provincia”, consideró.
El actual senador por Rosario en la cámara alta provincial añadió que “convocará a todos los sectores vinculados a la seguridad; esto es, la cúpula policial, la justicia y los partidos políticos para acordar estrategias para la implementación en 60 días de un plan de seguridad, porque los cambios en la materia deben ser inmediatos”.
En materia de obras públicas indicó que lanzará a licitación “un plan para la reparación de las rutas provinciales, comenzando con las más deterioradas”.
Consultado sobre si ya conformó el gabinete que lo acompañará en caso de ser electo, dijo que su gobierno será “el más frentista de todos, porque estará integrado por los mejores referentes políticos de cada lugar de la provincia”.
“Propongo gobernar con una gran renovación”, aseguró, al tiempo que no descartó integrar a su gabinete a referentes del justicialismo santafesino.
“No descarto a ningún justicialista, sería una muy buena señal para la ciudadanía”, consideró, y recordó que cuando fue Intendente de Rosario tuvo como funcionarios “a referentes de ese espacio político”.
Finalmente, aseguró que las elecciones generales del domingo “serán reñidas”.
“Tengo las mejores expectativas para el domingo. Según todos los sondeos, estaríamos con tres puntos por encima del candidato del PRO en toda la provincia y en Rosario también, pero no hay dudas que los resultados serán reñidos”, opinó el candidato del socialismo que gobierna Santa Fe.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS