El precandidato a gobernador Miguel Lifschitz por el Partido Socialista expresó que «el Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe está trabajando para poner a disposición de los santafesinos la mejor selección de hombres y mujeres de cara a las elecciones de este año». «Hay partidos que parece que no tienen nombres, a nosotros nos sobran», aseguró.
El ex intendente de Rosario señaló: “Estamos en un proceso de diálogo con el objetivo común de ofrecerles a los habitantes de nuestra provincia la mejor propuesta de candidatos para cada una de las categorías». «Hoy hay un acuerdo macro, con las diferentes fuerzas que integramos este proyecto, que nos permitirá garantizar un armado importante y representativo, con el que vamos a hacer una propuesta muy plural”, agregó.
Lifschitz realizó estas declaraciones a la prensa, en el marco del relanzamiento de su ciclo de entrevistas abiertas en las diferentes localidades de Santa Fe, que volvió al ruedo con actividades en Roldán y Las Rosas, este lunes y martes respectivamente.
«Lo nuestro no es una aventura. Por eso estamos trabajando entre todos los partidos que formamos parte del proyecto que me toca conducir, para encarar una nueva etapa del gobierno provincial con una gran vocación frentista, aprovechando lo bueno que se hizo antes y dándole nuestra propia impronta”, enfatizó Lifschitz.