Marcelo Lewandowski, candidato a gobernador santafesino por Juntos Avancemos, mantuvo este jueves por la tarde una reunión con el ministro de Economía de la Nación y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, con la campaña regional y nacional, la sequía, la industria y la inseguridad reinante en Rosario y su zona aledaña como ejes temáticos.
Fue el actual senador nacional por el Departamento Rosario quien compartió una imagen del cónclave junto a un mensaje en el que consideró el encuentro como «muy fructífero». «Más allá de las campañas provincial y nacional, conversamos los principales puntos que hoy preocupan en Santa Fe y lo que proyectamos a partir del 10 de diciembre», indicó Lewandowski.
En esa línea, detalló que entre otros temas se tocaron los efectos de la sequía en toda la provincia de Santa Fe, el desarrollo de la industria en la región y los posibles caminos para intentar torcer el rumbo de la gestión en torno a la inseguridad y la violencia que atraviesa desde hace años a Rosario y otros puntos de la provincia.
El senador nacional venía de reunirse con los tres dirigentes con los que dirimió la interna del PJ de Santa Fe: Marcos Cleri (La Cámpora), Eduardo Toniolli (Movimiento Evita) y Leandro Busatto (La Corriente). También se encontró a solas el gobernador Omar Perotti, para luego participar —ambos— de una cumbre con los postulantes a diputado provincial por el oficialismo, cuya lista encabeza el jefe de la Casa Gris.