25.6 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Galassi: "Bonfatti tiene la firmeza para marcar el rumbo y los límites"


El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia de Santa Fe, Rubén Galassi, afirmó que “el gobernador Antonio Bonfatti tiene la flexibilidad suficiente para entender los reclamos, pero tiene la firmeza para marcar el rumbo y los límites”, al referirse a los sucesos ocurridos durante el conflicto con la policía local.
Asimismo, en declaraciones a la prensa, el funcionario señaló que “ya se instruyó al fiscal de Estado para que presente una denuncia en el Juzgado Federal para investigar todo lo sucedido”.
“No podemos tolerar que se use un arma, que se entrega a una persona para cuidar la vida de los ciudadanos, para coaccionar al Estado”, advirtió el ministro de Gobierno y Reforma del Estado.
Por otra parte, ratificó al comisario Omar Odriozola como jefe de la Policía provincial. “Ha sido una de las personas y uno de los tantos jefes, en conjunto con las fuerzas federales, que sostuvieron un cuadro de situación que no fue de la gravedad que podría haber sido”, dijo.
Asimismo, Galassi subrayó que “a quienes sufrieron hechos delictivos el Estado les brindará asistencia”. “Pasó esta crisis que tuvo que ver con este reclamo de la policía, estamos dispuestos a dialogar para encontrar una salida a los conflictos, pero esto tiene un límite”, aseveró.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS