16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Final reñido para definir al gobernador de Santa Fe: Lifschitz o Del Sel


Final reñido y cerrado en la provincia de Santa Fe para definir a su nuevo gobernador. Miguel Lifschitz y Miguel Del Sel festejaron en sus respectivos búnkers mientras se siguen contando votos y la paridad se apodera de todo. Sin embargo, en la ciudad de Rosario parece estar la diferencia a favor del socialista.
Mientras los datos mostraban arriba al candidato del PRO, el socialismo salió a anunciar los triunfos de Mónica Fein y Lifschitz, lo que sorprendió a todos. En tanto, en la ciudad de Santa Fe fue Del Sel el que celebró y aplaudió por su victoria.
Superando la línea de los 500 mil votos y muy igualados, Del Sel y Lifschitz dirimirán en lo que queda de la noche y probablemente extendiéndose hasta la madrugada quién tomará las riendas de la provincia, cuando el recuento de votos llegue al 100 por ciento.
¿PRO o Frente Progresista? Los santafesinos ya hablaron en las urnas, ahora el gobernador debe salir de ahí dentro para materializar los festejos para uno de los dos bandos. Del otro, todo será tristeza tras haber celebrado.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS