15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

El Frente Progresista anunció ganadores a Fein y Lifschitz


El socialismo, puro festejo. El Frente Progresista anunció ganadores a Mónica Fein y Miguel Lifschitz para las categorías de intendenta y gobernador, según sus propias proyecciones. También festejó a través de Antonio Bonfatti (diputado provincial), Miguel Cappiello (senador) y Horacio Ghirardi (concejal).
A través de su vocero, Eduardo Di Pollina, el socialismo anunció que pasó el temblor de las Paso y que se impuso en provincia y ciudad. “Estamos en condiciones de decir que Fein seguirá siendo la intendenta de Rosario”, señaló en el acto.
Lo claro es que Rosario seguirá bajo el mando del socialismo. Fein, reelecta en su cargo, agradeció a todos los rosarinos, felicitó a sus competidores y lanzó con euforia que “en Rosario ganó el Frente Progresista”.
“Este es el ejemplo que le queremos dar al país. Se puede gobernar con diferentes espacios”, manifestó la mandataria, que agregó que convocará a todos los sectores políticos y sociales “a defender la ciudad”.
En tanto, a nivel provincial la apuesta fue grande. Mientras los datos oficiales muestran un final reñido y cabeza a cabeza entre Lifschitz y Miguel Del Sel, el socialismo no titubeó al festejar el triunfo de su candidato.
El ex intendente rosarino se adelantó y aún abajo en el escrutinio oficial, señaló que se impuso por medio punto al ex Midachi. “Gracias a los jóvenes, a ellos le dedicamos el triunfo porque son el presente y el futuro de Santa Fe”, expresó.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS