39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

El escrutinio definitivo llega a la recta final


Luego de un receso por el Día del Padre, el escrutinio definitivo del Tribunal Electoral de Santa Fe se retoma a pleno en el inicio de la semana y ya asoman los resultados finales, que no pasarían del martes. Miguel Lifschitz y Miguel Del Sel siguen de la mano de sus fiscales los avances en el recuento de votos, abriendo menos urnas de las que solicitaba el PRO.
El socialista sacó una ventaja considerable para lo que queda por escrutar en el territorio santafesino. El departamento Rosario resultó clave para las aspiraciones del ex Midachi, quien quedó posicionado en segundo lugar por delante del justicialista Omar Perotti, quien ya reconoció la derrota.
Los votos del norte provincial daban el primer puesto a Del Sel, pero Lifschitz se reposicionó con los sufragios de Rosario, cuyo recuento finalizará este lunes para pasar a otros departamentos y finalizar con el trámite que se inició el pasado miércoles.
Mientras tanto, siguen los cruces entre el oficialismo y la oposición por supuestas irregularidades que niegan de un lado y que denuncian del otro. Lo cierto: en los próximos días se anunciará oficialmente al nuevo gobernador de la provincia.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS